search 'construcción industrial'

FINSA RECONOCE A GOYSA COMO “PROVEEDOR DESTACADO 2019″ EN LA CATEGORÍA DE MONTAJE DE ESTRUCTURA

Nos complace compartir con ustedes que hemos sido reconocidos por FINSA como “Proveedor Destacado 2019” en la categoría Montaje de Estructura para la “Obra del Año FINSA”. Este premio, reconoce el proyecto de construcción más relevante del 2019, así como a los proveedores más destacados que colaboraron en el mismo. 

search 'construcción industrial'
Montaje de Estructura Metálica para Nave industrial de 10,930 m2 de construcción de Cooper Standard en el Parque Industrial FINSA en Aguascalientes, Ags.

En esta ocasión, es una nave industrial de 10,930 metros cuadrados de construcción ubicada en Aguascalientes, Aguascalientes, y construida para Cooper Standard. Cabe mencionar, que en este edificio se logró disminuir la huella ambiental teniendo al mismo tiempo importantes ahorros de energía y agua. Por lo que, por su impacto en la comunidad y su enfoque sustentable, el Edificio Cooper Standard en Aguascalientes es la “Obra del Año FINSA 2019” y nosotros como GOYSA tenemos el honor de haber participado en esta obra como responsables del Montaje de Estructura Metálica.

"PROVEEDOR DESTACADO 2019" FINSA

“Con esta distinción, FINSA reconoce a sus proveedores por la calidad, desempeño, control administrativo del proyecto, eficiencia e innovación en los procesos constructivos, y cumplimiento en tiempo y costo, además de la implementación de prácticas sustentables.”

Es por esto, que al ser un reconocimiento a nivel nacional y de parte de FINSA, uno de los líderes en desarrollos inmobiliarios industriales con uno de los portafolios más grandes en México y Latinoamérica, nos complace en gran manera recibir este premio. 

Queremos extender nuestro agradecimiento a cada uno de los que conforman nuestro equipo GOYSA, empleados, socios comerciales, colaboradores y amigos. Gracias a cada uno de ustedes hemos podido recibir esta distinción .

¡Enhorabuena a todos!

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR...