SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.

Diagnosticamos, prevenimos y diseñamos soluciones de mantenimiento industrial, tanto preventivo como correctivo para cualquier sector industrial. Sobre todo, siempre buscamos optimizar todos los recursos humanos, materiales y económicos. De igual manera, nos anticipamos y medimos los riesgos para ejecutar cada proyecto en tiempo, forma y con la máxima seguridad. Como resultado, cubrimos las necesidades de cada cliente. Los servicios de mantenimiento industrial incluyen:

Created by Made from the Noun Project

MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
PREVENTIVO O CORRECTIVO

Evidentemente, todos nuestros servicios de mantenimiento industrial pueden ser para edificios, naves y plantas industriales. Especialmente, mantenimiento para instalaciones eléctricas, mecánicas e hidrosanitarias. De igual manera, podemos realizar mantenimiento de vialidades, áreas exteriores, obra civil, vialidades, pisos e impermeabilización.

Por otro lado, gestionamos trabajos de limpieza especializada, como de subestaciones eléctricas y de plantas de emergencia, de instalaciones mecánicas y limpieza industrial. Por ejemplo, el lavado, mantenimiento y reparación de cisternas con hidrolavadoras de alta presión y alta temperatura para eliminar partículas sueltas. Utilizamos productos químicos desinfectantes y sanitizantes 100% biodegradables y ecológicos. Así mismo, productos de alta espuma para remover la suciedad y moho mediante un cepillado profundo con cepillos de cerdas de diferente dureza para raspar y tallar la superficie.